Catálogo cocinas

CATÁLOGO

Nuestro catálogo es otro de nuestros puntos fuertes, con 2 sistemas de muebles y sus complementos y opciones compatibles todos ellos con el 99% de los modelos estamos en condiciones de asegurar que nadie más puede ofrecer un abanico tan amplio de posibilidades como nosotros.

Cocinas ENLINEA ofrece productos de alta calidad avalados por Garbianti, creadores de muebles de cocina desde 1980.  Una empresa familiar en la que la profesionalidad, la innovación y la búsqueda continua de nuevos conceptos son la seña de identidad de cada mueble que fabrica.  Para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes también trabajamos con otras empresas del sector completando los proyectos con encimeras o electrodomésticos de cualquier marca.

La relación calidad-precio de nuestros productos es inmejorable ya que ponemos a disposición de nuestros clientes un producto directo de fábrica, sin intermediarios y sin  costes innecesarios que encarezcan el producto final.

FRENTES Y PUERTAS

Estilo y materiales

Todos los diseños de nuestra colección: cocinas lacadas, de madera y laminados para todos los gustos.
Diseños

SISTEMAS DE APERTURA

Abriendo puertas a tu manera

Diferentes sistemas, todos los estilos. Todo lo que necesitas para darle ese toque a tu cocina.
Tiradores

ENCIMERAS

Granito, cuarzo, porcelánico...

Las mejores marcas para tu proyecto de interiorismo: Silestone, Compac, Quartznature, Naturamia, Dekton, Laminam,
Aquí

EQUIPAMIENTO

Tecnología para hacerte la vida más fácil

Accesorios y herrajes al servicio del orden, espacio y usabilidad.
Ver

ELECTRODOMÉSTICOS

Tu equipo de trabajo

Lavavajillas, frigoríficos y congeladores, hornos, placas... Las mejores firmas del mercado aliados imprescindibles en tu hogar
Ir

enlinea
cocinas