Poker: La cocina anti huellas

Anti huellas, resistente e irresistible

Así es nuestro nuevo modelo Poker anti huellas

poker

Tras años de dominio del imperio del brillo y el súper brillo vuelven a abrirse paso los acabados mate y ya que estamos, ¿por qué no? súper mate, extra mate, en fin extremadamente mate

Hoy queremos presentar el nuevo modelo Poker, con el que estamos entusiasmados, no solo porque son refrescantes los cambios de tendencia, es que además, es súper elegante y muy versátil.

Se trata de un modelo laminado lacado sobre MDF sometido a un tratamiento de tecnología UV que le otorga una excelente resistencia al rayado y al calor, conservando sus propiedades a largo plazo y con un acabado de altísima calidad.

En línea con las últimas tendencias, posee un intenso acabado mate, con un aspecto lacado total y con propiedad anti huellas, sin marcas de dedos.

Muebles de cocina anti huellas

La colección está formada por cinco colores neutros que combinan a la perfección entre ellos y también con otros materiales y acabados como la madera o el acero.

  • Negro
  • Gris claro
  • Blanco
  • Macadán
  • Piedra

Cualquiera de estos colores solos o combinados es una apuesta segura, elegante y moderna, con posibilidades infinitas a la hora de crear espacios.

Si estás pensando en renovar tu cocina, solicita tu proyecto personalizado a través de nuestro correo electrónico info@cocinasenlinea.com o visita nuestra sección de presupuestos.