Nuevos cajones Proline para nuestras cocinas

Proline: Los nuevos cajones de cocinasenlinea.com

Estamos empeñados en hacer nuestras cocinas cada día mejor y por eso hemos estado este verano trabajando y preparando las mejoras y novedades para éste curso que comienza.

Uno de los cambios más significativos son los cajones y gavetas, ya que sustituimos los antigüos GRASS por el nuevo PROLINE (Hettich), un sistema innovador de gran versatilidad, que marca nuevas pautas en el cajón con su gran confort de deslizamiento y una extraordinaria estabilidad.

nuevos cajones proline

Un sistema de plataforma flexible que nos permitirá mejorar la productividad en los procesos de fabricación y sobre todo la posibilidad de poder satisfacer los deseos de cada uno de nuestros clientes de la manera más sencilla y en el que aparte de calidad y de su buen funcionamiento, ganamos en variedad de complementos para este gran cajón.

Nuestros nuevos cajones Proline son extraordinariamente robustos, pudiendo soportar incluso el peso de una persona, con un deslizamiento sumamente suave y tan flexible que siempre nos permitirá estar a la altura de tus necesidades.

Conoce más detalles de los cajones PROLINE con estos vídeos de Hettich.

Próximamente publicaremos más detalles sobre el resto de cambios que hemos introducido en nuestros muebles de cocina.

¿Quieres tu cocina de diseño 100% español y con el sistema de cajones más avanzado? Solicita tu proyecto personalizado y presupuesto, el precio te sorprenderá.

No esperes más y contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@cocinasenlinea.com o visita nuestra sección de presupuestos.