Descuentos en cocinas para Valdebebas

Si eres de Valdebebas estás de enhorabuena

Si eres de los que has elegido Valdebebas para vivir, estás de enhorabuena, porque vas a crear tu hogar en un entorno incomparable donde conviven espacios naturales, infraestructuras y viviendas de calidad, que sin duda con el tiempo será cada día mejor.

Valdebebas Madrid.jpg
Foto: Valdebebas Madrid” by Madrid-Barajas_-_Aerial_photograph.jpg: Michiel1972
derivative work: Balbo (talk) – Madrid-Barajas_-_Aerial_photograph.jpg. Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons.

En definitiva, vas a vivir en un espacio singular diseñado para disfrutar y creemos que tu cocina no puede ser menos.

En COCINAS ENLINEA queremos participar en tu proyecto diseñando y construyendo tu cocina de alta calidad y diseño 100% español  poniendo a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos para que el amueblamiento y decoración de tu cocina sea una grata experiencia.

Queremos ayudarte

Te vamos a ayudar en todo lo que necesites, te orientaremos en la elección y compra de tus muebles de cocina, electrodomésticos y demás complementos.  En nuestra web podrás encontrar información relevante sobre nuestro producto y las calidades con las que trabajamos y si tienes cualquier duda puedes preguntarnos lo que quieras.

Vamos a realizar tu proyecto y presupuesto sin que tengas que desplazarte, porque tu tiempo es valioso y seguro que lo necesitas para otras cosas.

descuentos-cocinas-valdebebas

Pero no queremos ofrecerte solamente la mejor calidad en muebles de cocina y el servicio más atento.  Sabemos que empezar con una casa nueva tiene un montón de gastos, no es solo la hipoteca o los muebles, vas a necesitar ropa de cama, lámparas o un sacacorchos,  así que cada euro cuenta.

En este sentido tenemos una gran noticia para todos los vecinos de Valdebebas y en especial para los socios de la Asociación de Vecinos de Valdebebas que nos han convencido para que os hagamos descuentos especiales en la compra de muebles de cocina.

Descuentos para Valdebebas y Socios de la A.V.Valdebebas

Descuentos cocinas Enlinea Valdebebas

15% de descuento en muebles para todos los vecinos de Valdebebas + un 3% adicional exclusivo para nuestros socios.

Condiciones de la oferta

  • Los descuentos se aplican únicamente los conceptos correspondientes a muebles o encimeras postformadas, no son aplicables a partidas ajenas a nuestra producción, como electrodomésticos o encimeras de piedra.
  • Para beneficiarte del descuento del 15% de descuento la cocina a amueblar deberá estar situada en Valdebebas.
  • Para poder beneficiarte del descuento exclusivo del 3% adicional para socios deberá indicarse en la solicitud de presupuesto ”ASOCIACION VECINOS VALDEBEBAS” y acreditarse en la contratación con el DNI y número de socio.
  • Estos descuentos no serán acumulables con otras ofertas o promociones.
  • Estas condiciones serán de aplicación desde el 01/05/2015 hasta el 01/05/2016.

¿Quieres más información?

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o formulario de contacto.

También puedes visitar el sitio web de la Asociación de Vecinos de Valdebebas o ver su Nota informativa

 

Consejo

Descuentos cocinas valdebebas para sociosSi todavía no formas parte de la asociación, no dejes de darte de alta a través del sencillo formulario que encontrareis en su web.

La cuota anual es de tan solo 10 € al año por vivienda, podrás beneficiarte de ofertas exclusivas como ésta y participar de forma activa en la construcción del barrio.

 

Recuerda

Solo utilizamos las mejores materias primas y componentes

Si tu elección es la laca o la madera somos fabricantes directos.

Contacta a través de nuestro correo electrónico info@cocinasenlinea.com o visita nuestra sección de presupuestos.