Encimeras

La elección de encimeras en la cocina es una de las decisiones más importantes.  Hay que tener en cuenta que ésta será en realidad nuestro banco de trabajo y por tanto debe ser adecuado para el uso que le vayamos a dar.

La encimeras pueden estar hechas de distintos tipos de materiales muy diferentes, para decidir cual es el que nos conviene debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar, el mantenimiento, el diseño y por supuesto nuestro presupuesto.

Con nuestras cocinas podemos proporcionar cualquier tipo de encimera existente en el mercado.  A continuación mostramos algunas de las más conocidas, pero si la que quieres no aparece aquí, no dudes en consultarnos.

Postformadas

postformadas

Aglomerado de madera laminado que imita diferentes acabados.
Económicas y de fácil mantenimiento.

Ver el catálogo en la web de Garbianti

Granito

granito

El granito es una piedra natural de gran dureza, muy difícil de rayar, resiste bien golpes, ácidos y altas temperaturas.

Ver más >>

Compac

compac

El Cuarzo Tecnológico COMPAC® es  una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, que combina elegancia natural y resistencia.

Ver el catálogo en la web de Compac

Corian

corian

CORIAN® una avanzada mezcla de minerales naturales y de polímero acrílico a la que se puede dar cualquier forma.

Ver colores en la web de Corian

Silestone

silestone

SILESTONE® está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y con Protección Bacteriostática, esto le confiere una características únicas.

Ver colores en la web de Silestone

Naturamia

naturamia

NATURAMIA® es una selección de las Piedras Naturales más diferentes y exclusivas para crear encimeras de granito.

Ver el catálogo en la web de Levantina